CC Espumas S.A. de C.V.

Somos un grupo joven de mexicanos que día a día nos esforzamos por diseñar, fabricar y comercializar productos de la mejor calidad para el descanso, y con la mayor eficiencia.

En 2008, comenzamos con el sueño de formar parte de la transformación del descanso, con un producto revolucionario: la almohada de Memory Foam, diseñada y fabricada en México.

Tras el éxito conseguido, continuamos diseñando y fabricando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la excelente calidad que siempre nos ha caracterizado; así fue como desarrollamos la colchoneta de Memory Foam, la creciente línea de almohadas, los colchones más recomendados y los accesorios que complementan el descanso, y ahora la línea de productos para bebés y para mascotas, siempre pensando en la comodidad y el descanso de nuestros clientes finales.

Hoy confían en nuestros productos las cadenas de tiendas más grandes en México, somos parte del creciente negocio electrónico en nuestro país, desde que inició, y tenemos puntos de venta en distintas zonas del área metropolitana, para poder dar atención personalizada a quienes nos visitan.

Nuestra misión es continuar siendo un jugador relevante de la innovación en el descanso para poder lograr que los mexicanos descansen cada vez mejor.

Scroll to Top